Envíos

Todos los pedidos se procesan desde la Ciudad de México y se envían de 1 a 4 días hábiles si tu dirección de envío es nacional.

Envíos internacionales

Actualmente ofrecemos envíos a México, Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa. Si deseas que tu pedido se envíe a otro país o región, ponte en contacto con nosotros: hello@minemediterranean.com

Todos los pedidos se envían desde la Ciudad de México. Los gastos de envío pueden variar y se calculan en el momento de la compra. Tu pedido se procesará de 1 a 3 días hábiles. Recibirás un número de seguimiento una vez que se envíe tu pedido.

Los envíos internacionales pueden estar sujetos a tasas de importación como impuestos, tasas de intermediación, derechos de aduana y otras tasas específicas establecidas por el país de destino. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Te recomendamos que consultes con tu oficina de aduanas local sobre las normas y reglamentos que pueden aplicarse a tu país.

Cambios y devoluciones en trajes de baño

Debido a la naturaleza íntima de nuestro producto, no ofrecemos cambios ni devoluciones en nuestros trajes de baño. Si tienes alguna duda sobre su talla antes de la compra, consulta nuestra guía de tallas aquí.

Cambios y devoluciones en toallas y piezas de edición limitada

No ofrecemos cambios ni devoluciones en ningún artículo con descuento, incluidos los descuentos promocionales.

Para las toallas y las piezas de edición limitada compradas a precio completo, te ayudamos con el proceso y los pasos a seguir;

-Para cambiar o devolver tu compra, por favor envía un correo electrónico a MINÉ:  hello@minemediterranean.com dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la mercancía para notificarnos tu solicitud. *
-Se te enviará un formulario de cambio y devolución con un número de autorización e información adicional.**

*Sólo se aceptarán cambios y devoluciones en productos sin descuentos si el artículo está en su estado original: sin usar ni lavar y con las etiquetas originales. Los artículos devueltos en una condición no vendible, no serán cambiados o devueltos y serán enviados de vuelta.
**Los costos de cambio y devolución son responsabilidad del cliente. MINÉ no se hace responsable de los cambios o devoluciones que se pierdan durante el transporte. Te recomendamos que pidas un número de seguimiento para tu protección.

Productos dañados y errores de envío
Nos preocupamos que nuestros productos lleguen en perfectas condiciones; por eso realizamos constantes controles de calidad y comprobamos cada detalle antes de enviar el artículo. En el caso que recibas un artículo defectuoso o incorrecto, contáctanos a hello@minemediterranean.com para procesar la sustitución.